El primer Hospital Veterinario Público de El Salvador, Chivo Pets, abrió sus puertas a las mascotas de los salvadoreños, para recibir atención de consultas, cirugías, peluquería, cirugías y emergencia

Este proyecto es una de las promesas cumplidas por el presidente de la República, Nayib Bukele. Este proyecto en favor de los animales está incluido en el Plan Cuscatlán, y busca, además, potenciar el uso del bitcóin.

Daniel llevó a consulta a sus dos perros, Niña y Niño. Para él esta iniciativa del presidente Bukele es excelente, porque garantiza un cuido adecuado para con los animales y para su bolsillo.

“Con los precios tan accesibles, de $0.25, en bitcóin que es lo que yo uso, es un alivio no solo para mi bolsillo sino para el bienestar de mis mascotas”, detalló.

Otra beneficiada con los servicios públicos para mascotas, Roxana Alvarado, dueña de una chihuahua llama Pegguie, el centro médico será una nueva experiencia en la salud de las mascotas.

“A veces no podemos llevarlos a un lugar privado, gracias a Dios hemos pasado consulta y todo nos ha salido bien; gracias al presidente ya tenemos este hospital para los perritos y todos los animales”, expresó.

El Hospital Chivo Pets fue construido con una inversión de $4 millones de las ganancias generas por el uso legal de la criptomoneda bitcóin.