Esta noche en la entrevista de “Neto Lopez Radio”, de radio 107.7 fuego, el Director de Chivo Pets Dr, Melvyn Rogel, confirmó que los salvadoreños no perdieron la oportunidad e hicieron las citas en el sitio web, las cuales fueron atendidas en su totalidad.

Según Rogel, el hospital inició sus funciones desde este 26 de febrero, gracias al alto grado de calificación que tiene el personal escogido para este recinto.

“Desde su apertura atendimos el 100% de las citas agendadas el fin de semana, con el personal que trabajó hasta las 12:00 a.m, mientras que emergencias colapsó totalmente” señaló el funcionario.

Rogel reveló, que la idea de construir Chivo Pets nace ante la necesidad que había en la población de un lugar adecuado para la atención de los animales de compañía, los cuales muchas veces carecen de consultas médicas adecuadas debido a la falta de un lugar accesible para estos.

“A los pacientes del hospital se les brinda la mayor cantidad de medicamentos, y el costo de cada uno es simbólico”, comentó.

Finalmente, el director desmintió categóricamente los ataques, a que el hospital es más caro que una clínica privada, señalando que la contribución es voluntaria, y se puede cancelar en diversas formas. Lo principal es por medio de una billetera Bitco