El hospital El Salvador otorgó este jueves el alta a 53 salvadoreños, luego de recibir atención especializada contra el Covid-19 en las instalaciones de este centro creado por el Gobierno del presidente Nayib Bukele, para atender los casos de coronavirus.

«53 salvadoreños que gracias al trabajo que realiza día a día nuestro equipo de profesionales lograron vencer al Covid-19… Nos llena de satisfacción poder compartir con nuestros pacientes la felicidad de volver a reunirse con sus seres queridos», manifestó el hospital El Salvador, en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el hospital llamó a la población a apoyar con la donación de sangre para atender a los pacientes. Cada donador puede salvar tres vidas, de acuerdo con las estadísticas médicas.

«Cada donación de sangre puede salvar hasta tres vidas. No pierdas la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan, haz tu cita llamando al 2594-2171», instó el centro hospitalario en su cuenta de Twitter.

También recalcó el centro médico sobre la necesidad de que la población continúe protegiéndose del coronavirus y cumpla con las medidas de higiene y bioseguridad para evitar ser contagiado con el Covid-19. Usar mascarilla, no tocarse la cara, lavarse las manos, evitar las aglomeraciones y tocar zonas comunes como pasamanos o manecillas de puertas son de las principales medidas.