Personal del Cuerpo de Bomberos denunció que se les ha impedido auxiliar a cuatro trabajadores que tuvieron un accidente en una construcción donde laboran, frente al Centro Comercial Galerías, ubicado sobre el Paseo General Escalón, al poniente de la capital.

La institución informó que se les notificó de un accidente en ese lugar, y se desplazaron por ello hasta la zona, pero que al llegar se les ha impedido la entrada a pesar de que, según los reportes recibidos, hay cuatro personas lesionadas.

Frente a Galerías se construye Millennium Plaza, un complejo comercial que incluye un hotel y un penthouse, que es propiedad del Grupo Simán.

«Nuestro personal, miembros del SEM y de otras instituciones, no se nos permite el acceso a la construcción, han sido cuatro personas las que han resultado lesionadas, queremos auxiliarlas», destacó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información obtenida por Protección Civil, los trabajadores cayeron del sexto piso y el personal especializado no han podido tener acceso a ellos. Al lugar se ha desplazado persona de instituciones de gobierno para brindar la atención de emergencia necesaria.

Protección Civil pidió a la ciudadanía evitar circular por el sector, donde ha activado un dispositivo de emergencia, debido a la situación que se ha generado tras el accidente.