La Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) del Ministerio de Cultura abrirá una sucursal de la Tienda Editorial El Salvador, en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA), este sábado 15 de julio, a las 4:00 p. m.

El espacio ofrecerá un amplio catálogo de títulos académicos y literarios, de autores nacionales y extranjeros, editados por el sello DPI y por el sello Editorial El Salvador, entre los que se encuentran las colecciones Árbol de Vida, Yultaketza, Bicentenario, Poesía, Orígenes, Biblioteca Básica de Literatura Salvadoreña, Biblioteca Básica de Historia Salvadoreña y Ficciones, entre otras.

Las otras sucursales de la Tienda Editorial El Salvador se encuentran en el Palacio Nacional y en el Teatro Nacional de Santa Ana, aparte del punto de venta de la oficina central de la DPI, ubicada en 17 av. sur, n.° 430, San Salvador, y de la plataforma digital Market SV: https://market.gob.sv/productos-culturales

La Tienda Editorial El Salvador permanecerá abierta al público de martes a domingo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., así como durante el desarrollo de los programas del MUNA en sus horarios extendidos.

Inaugurarán Tienda Editorial El Salvador en el MUNA - Ministerio de Cultura

Lea más: