El rapero estadounidense P Diddy enfrenta una fuerte acusación por delitos contra la libertad sexual, a tal punto que las fuerzas de seguridad han allanado su mansión.

Sean Combs, conocido como “Puff Daddy” en los años 90 y luego como «P Diddy”, ha sido acusado por violación y agresiones sexuales por diferentes personas, incluyendo a su ex pareja: la también cantante Cassandra “Cassie” Ventura.

La Oficina de Investigación del Departamento de Seguridad Nacional de Nueva York está trabajando junto con las sedes de Los Ángeles y Miami, donde esperan recabar toda la información pertinente al caso. Las propiedades de Combs en la costa estadounidense fueron allanadas y fuentes cercanas aseguran que se llevaron material resguardado en discos de computadora.

En el transcurso de las investigaciones han surgido videos que tienen más de 10 años de haberse publicado por primera vez. Combs ahora está bajo sospecha de tener conductas impropias con el joven rapero Usher y con la estrella del pop Justin Bieber, entre otros.