El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, presidió la inspección en las instalaciones de Sertracen y escuelas de manejo para verificar los procedimientos para la autorización de las licencias de conducir.

«Este día nos encontramos afuera de las oficinas de Sertracen en San Salvador, donde vamos a empezar con un megaoperativo en diferentes partes del país», afirmó.

Rodríguez indicó que en este momento se trabaja de manera simultánea en Santa Ana, San Salvador y en San Miguel, donde visitarán cada una de las escuelas de manejo con los diferentes inspectores del VMT.

En la actividad participarán más de 200 personas involucradas para realizar estos operativos en cada escuela de manejo con la finalidad de revisar cada uno de los nuevos procesos que vamos a estar cumpliendo, indicó.

«A partir de este día vamos a iniciar una transformación en cada una de las escuelas de manejo», recalcó.

El titular de Obras Públicas dijo que parte de los cambios, debido a las investigaciones que terminó en una corrupción en la entrega de licencias de conducir.

De acuerdo con el funcionario, entre los cambios que se realizarán se encuentra la instalación de cámaras en todos los lugares donde se estarán realizando los exámenes teóricos y sicológico.