Personal de Protección civil , Cuerpo de Bomberos, Seguro Social, Salud, Policía y Fuerza Armada, han coordinado esfuerzos para atender los accidentes viales en este inicio de vacaciones de Semana Santa.

En las primeras horas de estas vacaciones de Semana Santa se registran 3 personas fallecidas y cinco heridas

Un accidente se suscitó entre cuatro vehículos se suscitó en el kilómetro 68 de la carretera Litoral, a la altura de la Granja Penitenciaria de Zacatecoluca, dejando una persona fallecida. El responsable fue detenido por no portar licencia.

También un peatón falleció luego de ser atropellado a la altura de El Congo.
Asimismo, un motociclista perdió la vida mientras conducía a la altura del kilómetro 67 en el sentido a Ahuachapán.

En otro hecho, un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al ser impactados por la conductora de un vehículo particular en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Santa Ana.

También una persona quedó atrapada al interior de un vehículo al volcar sobre la primera calle poniente, en San Salvador. Tras ser auxiliado fue trasladada al Seguro Social.

Miembros del Hospital Militar Central brindaron asistencia médica a conductor de una motocicleta que sufrió accidente de tránsito en Avenida Bernal, San Salvador. Fue trasladado a un centro asistencial.

Otro motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar los 44 de Santa Ana.