En los últimos 10 meses, Invest in El Salvador contribuyó con captar $410.6 millones que se ejecutaron en diferentes puntos.

Los proyectos de iniciativa privada son los mayores creadores de empleos en economías pequeñas y abiertas como la salvadoreña. Por eso, la agencia gubernamental Invest in El Salvador mantiene activas campañas para atraer empresas o personas visionarias que ayuden a crear prosperidad en el país.

“En los últimos 10 meses hemos atraído $410.6 millones en inversión y, lo más importante, estas inversiones son el motor de desarrollo en todas las regiones del país”, destacó la agencia. Como resultado, fueron creados 13,502 empleos.

Con otro nivel de detalle, en la zona occidental, Invest participó en el establecimiento y puesta en marcha de $89.4 millones; en la zona paracentral, $303.95 millones; en la zona oriental, $16.85 millones.

El Presidente Bukele ha emprendido acciones que son clave para atraer a un empresario o a corporaciones. La primera es la seguridad ciudadana, pero además de eso, las instituciones trabajan en modernizar las leyes, ocupar tecnología para reducir trámites y formar talento humano.