La pareja de tiktokers colombianos Carlos Feria y su esposa, Adriana Valcárcel, están siendo investigados por las autoridades de ese país debido al uso de su hija de cuatro años para hacerse viral en la plataforma.

El caos inició después de que la psicóloga Vanessa Tejada lo expusiera en redes sociales y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar lo retomara.

En el perfil de Feria se puede apreciar videos cortos de él gritándole a su hija, causándole temor y arrojándole agua en la cara cuando simulaba que iba a darle un beso.

«Es preocupante este tipo de conductas, pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido (…) la figura parental del niño es sumamente importante en su desarrollo», expuso Tejeda.

En las redes sociales ha causado indignación la conducta del padre señalando el maltrato de su hija únicamente para hacerse viral en la plataforma.

La Defensoría del Pueblo de Colombia ha recomendado al tiktoker que tome un curso pedagógico de derechos de la niñez mientras la investigación sigue en curso.