El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) dará charlas y jornadas de autocuidado y salud mental para los servidores públicos docentes y beneficiarios adscritos que visiten los centros recreativos del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) en Semana Santa, confirmó la directora presidenta del ISBM, Silvia Canales.

“Es una muestra del trabajo articulado que se hace en esta administración. (Los maestros y beneficiarios) podrán hacer uso sin costo alguno de los establecimientos del ISTU y el equipo de Salud Mental desarrollará actividades recreativas para todos los usuarios que asistan”, comunicó Canales.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Recreativo Magisterial de Metalío, Sonsonate; Amapulapa, San Vicente; Altos de la Cueva, San Miguel, y Atecozol. Estas acciones se enmarcan en el Plan de Atención Integral del ISBM para los más de 44,0000 docentes y sus 45,000 beneficiarios, según datos oficiales.

“Queremos que este periodo vacacional sea muy especial para ustedes por eso es que hemos programado diferentes actividades y no nos hemos quedado solo con la atención de salud en nuestros establecimientos; sino que hemos incorporado actividades recreativas”, añadió la funcionaria.