Manden al presidente Nayib Bukele a Honduras, aquí lo adoptamos y lo hacemos presidente.

El influencer Javier Madrid, por medio de un video y en nombre de todos los hondureños agradeció al presidente Nayib Bukele por el donativo de 34 mil dosis de vacuna contra el Covid-19 que dio a siete municipios de dicho país y cuyos alcaldes hicieron el llamado por medio de redes sociales, para inmunizar a personas más vulnerables a esa mortal enfermedad.

«A todos los salvadoreños que ven este video por casualidad y están molestos por el donativo de las vacunas contra el Covid-19, quiero decir que todos los hondureños estamos agradecidos con el Gobierno de El Salvador. Queda demostrado de que el que más tiene, menos apoya y el que menos recursos tiene, es el que más ayuda al necesitado», dijo.

«Dios va a bendecir su país y no tienen idea las bendiciones que vienen para su país y deben sentirse orgullosos de su presidente. Ya quisiéramos los hondureños tener un presidente como el que ustedes tienen», explicó Madrid.

En ese sentido añadió: «Es más, si ya no lo quieren… mándenlo para Honduras, aquí los adoptamos, le damos la nacionalidad y los hacemos presidente. Siéntanse orgullosos de él. Gracias».