Jóvenes de diferentes comunidades participaron en el segundo torneo de fútbol relámpago realizado en la colonia Santa Clara, en el municipio de Cuscatancingo. En total fueron 12 equipos los participantes.

El torneo se desarrolló en memoria a Luigi Doze, quien fue un artista urbano emblemático en la zona. A la actividad asistió el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, quien destacó la importancia de generar este tipo de espacios.

“Esta cancha está en función de ustedes que son los jóvenes y en función de los habitantes de la Santa Clara y de las comunidades vecinas. La visión del presidente Nayib Bukele es que estos espacios estén habilitados y se puedan realizar torneos que ustedes puedan disfrutar y que marquen una nueva historia en la Santa Clara y en comunidades aledañas”, destacó Marroquín.

De acuerdo con Marroquín, este tipo de actividades son posibles gracias a la seguridad que se vive en el país con la ejecución del Plan Control Territorial que ha sacado a miles de criminales de las calles y llevados ante la justicia.