El ciudadano Karim Bukele la emprendió contra Héctor Silva Ávalos y destacó la legalidad y transparencia para el rescate de inmuebles en el Centro Histórico de San Salvador.

“El ladrón juzga por su condición”, respondió Bukele a un post del periodista opositor Héctor Silva, que menciona como resultado de una investigación que el primer restaurante de lujo en el Centro Histórico de San Salvador está en un edificio adquirido por la familia Bukele.

«El periodista» Silva como dice en llamarse es conocido por su activismo político y cobrar por sus servicios y especialmente para cuestionar obras del actual Gobierno.

«Este tema lo toqué con Bryan Abelar (Otro que dice llamarse periodista) hace unos años, que no importa qué también y correctas se hagan las obras, ustedes van buscar la manera de atacar, porque es misión encargada», le refutó Karim Bukele.

Y continuó: «A pesar de haber estado en venta desde hace años, esperé a que toda esa zona estuviese remodelada, a que pasaran las leyes, a que hicieran el cableado subterráneo, etc…, a que SUBIERAN los precios de todas las edificaciones la zona, para invertir en el centro y demostrar que no solo somos palabras, sino que creemos en lo que decimos».

«Te invito a que lo visites y busques la placa colocada en honor a Fernando Llort, en uno de los costados del edificio, ya que su familia nos hizo una obra maravillosa que cubre los ventanales con una interpretación del magnus opus del maestro: “Armonía de mi Pueblo”, en hierro forjado. Así que lo siento, seguiré invirtiendo en mi país, así les moleste a ustedes; usando mi nombre y declarando mis ingresos, a diferencia de ciertos sujetos que ya no volveré a mencionar», afirmó.