_Esta zona residencial fue por fin liberada del acoso terrorista con el Plan Control Territorial._
Los habitantes de La Campanera, distrito de Soyapango (San Salvador Este) vivieron durante años una pesadilla constante por culpa de los pandilleros. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sacó a los delincuentes, llevó inversión social y ahora les entrega un recinto educativo renovado, moderno.
El Centro Escolar La Campanera es ahora el lugar donde 200 estudiantes podrán continuar su desarrollo académico en libertad, bajo un ambiente seguro y con personal docente dedicado a su labor. Los alumnos ahora disponen de 120 MB de internet (velocidad), conexión de agua potable, energía generada por paneles solares (más eficiente y económica) y, desde luego, pupitres nuevos.
Esta infraestructura rehabilitada la entregaron el Ministerio de Educación, el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Vivienda, que son instituciones encargadas de proveer bienestar.
Se acabaron los años donde había estigmatización y nulas esperanzas para el futuro. Ahora estos niños tienen condiciones idóneas para estudiar, aprender todo lo que necesitan para cumplir sus sueños y aportar a un El Salvador próspero. El Presidente Nayib Bukele ha dado total priorida a la educación desde su primer mandato.