El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección Nacional de Integración afinan detalles para efectuar un trabajo en conjunto en favor de las comunidades del país.

“Hoy conversamos sobre las perspectivas de trabajo conjunto y la importancia de la coordinación estratégica para concretar más resultados que beneficien a los salvadoreños.

El liderazgo del Presidente Nayib Bukele nos marca la pauta para enfocar los esfuerzos en el desarrollo de todos, de una manera integral”, destacó la Canciller, Alexandra Hill.

La Dirección Nacional de Integración fue creada el 15 de septiembre del 2023 por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dentro de la fase 6 del Plan Control Territorial denominada Integración.

En el lanzamiento, el mandatario afirmó que con esta fase se trabajará por una sociedad más integrada, con mejor formación profesional para más personas, mientras optimizamos mejor los recursos del Estado.

“Pocas veces se tiene el gusto de coincidir con personas con una visión integral de desarrollo social y un verdadero compromiso. Una de esas personas es Alejandro Gutman, presidente ad honorem de la Dirección Nacional de Integración”, destacó la funcionaria.