Fayza Lamari, la madre del aún delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, reveló que su hijo tiene una oferta para continuar en el club francés que es “casi igual” a la que le ha hecho el Real Madrid; sin embargo, aún no ha tomado la decisión de dónde jugará la próxima temporada.

Después del fallido intento del Madrid de ficharle el año pasado, los merengues daban por segura su llegada para este año, pero en los últimos días parece que la situación no termina de esclarecerse.

Lamari explicó que su hijo aún no se decide si continuar en el Parque de los Príncipes o mudarse al Santiago Bernabéu.

“Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión (…) las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera”, dijo la progenitora.

Agregó que el futuro de Kylian pasa únicamente por dos opciones: continuar con el PSG o fichar por el Real Madrid debido a que ya no se reunirán con otros clubes.

“No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir”, explicó.

Reportes de la prensaj española indican que el parisino podría anunciar su decisión durante este fin de semana, al finalizar la última jornada de la Ligue 1.