Varios vehículos fueron arrastrados por la lluvia que la tarde de este sábado cayó en todo el territorio nacional y afectó la colonia Loma Linda, en la zona del estadio Cuscatlán, de San Salvador.

En Twitter, Gabriela Granadeño publicó varios videos y fotografías de los estragos que la correntada de agua causó en su colonia, incluso uno de los vehículos volcó por la fuerza del agua, sin que se diera a conocer si personas resultaron lesionadas.

Granadeño, explicó que un joven fue arrastrado por la tormenta y que pudo sostenerse en unos barrotes que hay en un redondel de la zona y que se liberó hasta que la corriente se calmó, “está vivo y una ambulancia de una entidad de socorro se lo llevo en camilla, quedó en buenas manos y se desconoce su estado de salud”, dijo.

En la misma colonia también se reportó la caída de un muro, cuyos escombros afectó a tres vehículos que estaban estacionados.

La misma joven también reportó que la fuerza del agua levantó los adoquines y los arrastró por varios metros, quedando apilados en la zona del redondel, donde también volcó un vehículo tipo sedán.