Las autoridades mexicanas confirmaron la localización de los 4 estadounidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, México. Lamentablemente dos están muertos, uno de ellos herido y otro ileso, aseguró el gobernador del estado, Américo Villarreal, al notificar al presidente Andrés López Obrador

El mandatario mexicano envió sus condolencias a las familias de las víctimas del secuestro y lamentó el hecho que se registró el pasado 3 de marzo.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) había ofrecido $50,000 por información o regreso de los 4 estadounidenses secuestrados en Matamoros en Tamaulipas, México.

Las víctimas viajaban en una miniván blanca con placas de Carolina del Norte, cuando un grupo de hombres no identificados disparó contra ellos y los trasladaron a otro vehículo.

Los familiares dijeron que las víctimas de secuestro en México eran Latvia “Tay” McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams.

Mientras tanto, la portavoz de la Casa Blanca Karine Jean-Pierre, calificó de inaceptable este tipo de hechos de violencia con sus ciudadanos. Además, agregó que este caso es del conocimiento del presidente Joe Biden.