Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados este miércoles dentro de un vehículo que cayó al agua al derrumbarse un puente de Baltimore (Maryland, Estados Unidos) tras la embestida de un carguero que perdió el control.

Los buzos encontraron a las 10 de la mañana una camioneta roja sumergida en el agua con dos personas atrapadas dentro, que han sido identificadas como Alejandro Fernández Fuentes, de 35 años y Dorlian Castillo Cabrera, de 26 años.

La Guardia Costera había reanudado a las seis de la mañana la búsqueda de los seis trabajadores de la empresa Brawner Builders que cayeron al río Patapsco al derrumbarse el puente Francis Scott Key el martes por la madrugada, a los que habían dado ya por muertos la noche anterior, cancelando así el operativo de rescate.

Según las informaciones, un equipo de ocho trabajadores de la construcción se encontraba reparando ese tramo elevado de la carretera interestatal 695 en el momento del choque del carguero y no pudieron ser alertados a tiempo. Uno de ellos logró sobrevivir sin heridas, mientras que otro fue hospitalizado. Otros seis desaparecieron en el derrumbe.