Pese a que las encuestas lo dan como virtual ganador en las elecciones del 28 de febrero, el candidato a la alcaldía de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán, continúa sus reuniones con los líderes de las distintas comunidades de la capital, con el fin de conocer las necesidades que tienen luego del abandono de tres años por la actual administración.

Ayer, sostuvo un encuentro con alrededor de 500 representantes de comunidades, en donde expresó el compromiso que tiene con todos los capitalinos.

“La capital será mi prioridad pondré al centro de cada una de las acciones al ciudadano, al capitalino, a la gente de las comunidades, a la clase media que tanto impuesto paga y que necesitan de toda la colaboración de la alcaldía llegue a ellos”, dijo Durán.

En este marco, manifestó que recibía con humildad los resultados de las últimas encuestas, lo que indica que tiene un reto por delante y se compromete a que el municipio brille y sea el referente para otras alcaldías.

“Nosotros el próximo 28 de febrero tenemos que salir a votar, estas encuestas solo nos comprometen y nos hace responsable de San Salvador, porque es esto lo que queremos como capitalinos, soluciones para el pueblo”, aseguró.

Hizo un llamado a los habitantes de San Salvador a salir a votar el próximo 28 de febrero para hacer realidad los cambios en la capital, para poder continuar aquellos proyectos que fueron impulsados durante la gestión municipal de Nayib Bukele, actual Presidente de la República.