El ex ministro de Gobernación, Mario Durán continúa visitando las comunidades del municipio de San Salvador para conocer las necesidades que tienen los capitalinos ahora gobernados por el alcalde Ernesto Muyshondt, del partido ARENA y que no dio continuidad al trabajo que realizó su antecesor y ahora presidente de la República, Nayib Bukele.

La noche de este viernes fue recibido por los habitantes de la colonia Hermosa Providencia del Distrito 1, donde se lanzó el programa insignia de Nayib Bukele, cuando fue alcalde de San Salvador.

“Gracias por abrirme las puertas de su comunidad. Desde acá lanzamos ‘Una obra por día’ con el Presidente Nayib Bukele. No podemos olvidar de dónde venimos. Contra toda adversidad vencimos a los que nos pusieron obstáculos en el camino, gracias al pueblo”, expresó.

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, señaló que el trabajo municipal en pro de la gente se dejó de hacer cuando concluyó la gestión de Nayib Bukele en el 2018.

“En los últimos tres años las cosas se han dejaron de hacer bien en San Salvador. Permítanme ayudarles para trabajar en beneficio de ustedes. Desde la alcaldía haremos la escrituración de sus viviendas e implementaremos el sistema de aguas negras”, mencionó entre otros proyectos.

Una de las apuestas del aspirante de Nuevas Ideas, es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de uno de los municipios más grandes del departamento de San Salvador.