“Todos los capitalinos pagamos el servicio de recolección de basura, pero no vemos reflejados esos fondos. A dónde están esos fondos”, se preguntó el candidato de Nuevas Ideas a la alcaldía de San Salvador.

El exministro de Gobernación, Mario Durán, dijo que el tema la recolección de la basura en la capital es complicada, pero es una obligación de la alcaldía de San Salvador resolver el problema del municipio y sobre todo, que pagan por un servicio que no es prestado.

“Todos los capitalinos pagamos el servicio de recolección de basura, pero no vemos reflejados esos fondos. A dónde están esos fondos”, pregunta el candidato de Nuevas Ideas a la alcaldía de San Salvador.

Recordó que durante la gestión del Presidente Nayib Bukele en la comuna capitalina, se mejoró las condiciones para dar un mejor manejo en la recolección de la basura, se entregó 43 camiones y uniformes a los hombres y mujeres que trabajan en este rubro, dijo Mario Durán.

En torno al tema laboral que enfrentan los trabajadores de la comuna de San Salvador, la mala administración ha llevado al impago de las cuotas laborales a los empleados. Un problema que será resulto si gana las elecciones el próximo 28 de febrero.

Resaltó durante la entrevista AM de canal 10, que en la gestión del Presidente Nayib Bukele en la cual fue concejal, no se registró ningún problema de impago a los trabajadores, es más, el pago de planillas se realizaba entre el 18 y el 22 de cada mes.

Una de las apuestas que tiene el candidato Mario Durán es convertir a San Salvador la capital de Centroamérica, para ello se retomarán proyectos impulsados en la administración de Bukele que van encaminados a mejor la vida de los salvadoreños en el municipio, expresó.