Yanira Campos, una de las representas de las comunidades, dijo que el respaldo era por considerar que es necesario un cambio de relevo en la alcaldía capitalina que no ha resueltos sus problemas.

Más de 700 comunidades de la capital dieron su respaldo a la candidatura de Mario Duran, como alcalde de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, lo que significa que ya no quieren la continuidad de Ernesto Muyshondt.

Yanira Campos, una de las representas de las comunidades, dijo que el respaldo era por considerar que es necesario un cambio de relevo en la alcaldía capitalina que no ha resueltos sus problemas, y consideran a Durán como la persona idónea para ocupar ese cargo público.

“Creemos que es la persona mejor calificada para ser alcalde de San Salvador, ya que está del lado correcto con el pueblo. Hoy nos comprometemos a darle nuestro apoyo y este 28 de febrero lo vamos a ratificar para que sea nuestro alcalde», dijo.

Mario Durán dijo que en su administración todos serán iguales. «Las comunidades han estado olvidadas por años, pero nosotros vamos a trabajar con voluntad. Todos somos iguales, vamos a llevarles soluciones a las familias capitalinas».

Aseguró que su administración municipal trabajará de la mano con el Gobierno y la Asamblea Legislativa, para llevar más beneficios a los capitalinos.