Algunas calles alrededor del Gimnasio Nacional permanecerán cerradas o con tráfico restringido desde las 3:00 p.m. hasta las 11:59 p.m.

Más de mil elementos entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), gestores del tráfico, inspectores, personal de protección civil y sistemas de emergencia médicas estarán desplegados e las cercanías del gimnasio Nacional, para atender cualquier eventualidad que se pueda suscitar en la primera gala preliminar del Miss Universo El Salvador 2023 este miércoles.

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, indicó que se tendrán dos circuitos para acceder al Gimnasio Nacional: uno será ingresando por la 12 calle Poniente, cruzando a la izquierda por la 37 avenida Sur y saliendo por la 6-10 calle Poniente.

El segundo circuito será ingresando en la intersección entre la 25 avenida Sur y la 6-10 calle Poniente, cruzando a la izquierda sobre la 35 avenida Sur, y saliendo por la 12 calle Poniente.

Reyes enfatizó que dada a la logística que se seguirá, no se podrán ver a las aspirantes a la corona de Miss Universo pasar por las calles, ya que serán llevadas hasta el interior del Gimnasio Nacional.

También señaló que en toda la zona del Gimnasio Nacional y calles circundantes no se permitirán vehículos estacionados, y hace el llamado a la población a buscar medios de transporte alternativos que solo los lleven y posteriormente los recojan.

Lea más: