El Gobierno informó que verifica que se cumplan con los precios de referencia, así como la calidad y cantidad de los combustibles.

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, informó que están trabajando de manera coordinada con los equipos de la Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas en la inspección de estaciones de servicio.

Salazar indicó que verifican el precio de los combustibles, el cual tuvo una baja recientemente. También, el personal revisa tanques de gasolina para ver la calidad y cantidad del producto.

“Las estaciones de servicio que no cumplan con lo establecido a los consumidores pueden tener multas de hasta $100,000”, recalcó el funcionario.

“Es importante que la población conozca nuestros canales donde pueden presentar su denuncia por incremento de precios o publicidad engañosa, nuestro WhatsApp es 7844-1482”, afirmó Salazar.

Esta semana, los precios de los combustibles en El Salvador experimentaron una baja, por tercera semana consecutiva, lo que significa un alivio para el bolsillo de los automovilistas.

Lea más: