Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento del plan de agilización de tráfico y seguridad vial para garantizar la seguridad de la población.
El titular de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, agregó que debido a la época se incrementa el flujo de visitantes y el tráfico crece de forma dramática.
«Sabemos que en esta época vienen al país muchos turistas y hermanos que han estado en el extranjero, eso incrementa la cantidad de personas que están en el territorio, la cantidad de vehículos y hace el tráfico más complicado», recalcó.
El plan comprende el despliegue de más de 13,000 personas en el territorio para velar por la seguridad vial de la población.
Asimismo, se ejecutarán 1,850 controles vehiculares, y 430 dispositivos para agilizar el tráfico en diferentes zonas del país.
Rodríguez agregó que debido a la época se incrementa el flujo de visitantes y el tráfico crece de forma dramática.
«Sabemos que en esta época vienen al país muchos turistas y hermanos que han estado en el extranjero, eso incrementa la cantidad de personas que están en el territorio, la cantidad de vehículos y hace el tráfico más complicado», remarcó.