Mauricio Arriaza Chicas, director de la Policía Nacional Civil, entregó este día una dotación de uniformes a más de mil agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), en el Estadio Nacional Jorge Mágico González.

El equipo entregado a cada agente estaba compuesto por: 3 uniformes, 3 camisetas camufladas, 2 camisetas negras, 1 par de botas, gorra, sombrero, cinturón y piernera.

Durante el acto simbólico, Arriaza Chicas manifestó a los elementos de los cuerpos de seguridad: “continuaremos trabajando por mejorar las condiciones del personal de la institución, así también, las instalaciones de las sedes policiales, para mayor comodidad del personal y brindar un servicio de calidad a la población.

En la gestión gubernamental anterior, los agentes policiales asumían sus labores con un alto nivel de carencias, pues incluso los uniformes eran limitados y en muchos de los casos debían de invertir en calzado por cuenta propia, durante la presente gestión la situación es diferente, el Plan Control Territorial incluye la dotación de equipo a los cuerpos de seguridad como un elemento fundamental en la dignificación de los agentes de cara a que los mismos brinden un mejor servicio.