La ministra de Vivienda, Michelle Sol, viajó este viernes hasta la lotificación Divina Providencia, en Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, para entregar algunos inmuebles a las familias de veteranos y ex combatientes que fueron olvidados por gobiernos anteriores.

“El Presidente Nayib Bukele se ha comprometido y está cumpliendo con las familias de este sector de veteranos y ex combatientes del conflicto armado. Es un trabajo articulado”, afirmó Sol.

La ministra Sol dijo a los veteranos y ex combatientes que el gobierno estaba con ellos. «Las comunidades no están olvidadas», expresó

Las viviendas para el sector de veteranos y ex combatientes del conflicto armado, contarán con dos habitaciones, sala, cocina, comedor, jardineras, ventanas, pisos de cerámica y baño con ducha.

Por su parte, Juan Alberto Ortiz, presidente del Instituto Administrador de los Beneficiarios de los Veteranos y Ex Combatiente (Inabve), dijo que los ex veterano pueden dar fe que el actual gobierno está cumpliendo con lo prometido.