El viceministro de Cultura, Eric Doradea encabezó la conferencia de prensa desde el Parque Infantil de Diversiones, para detallar la programación cultural que tendrán para las fiestas agostinas.

En este marco, anunció que todos los espacios culturales estarán abiertos del 1 al 7 de agosto. Además, agradeció y destacó la disposición de los empleados del Ministerio de Cultura para brindar la atención a los visitantes.

Doradea dijo que El Salvador tiene distintos sitios turísticos a escala nacional. Una de las virtudes que tiene el país son sus distancias, un visitante puede hacer turismo de montaña y el mismo día visitar otro lugar como playas.

Los espacios culturales a escala nacional se suman al cumplimiento de las medidas de bioseguridad para contrarrestar el Covid-19. Espera el viceministro de Cultura que los salvadoreños hagan turismo interno en estas vacaciones de agosto.

Algunos horarios de espacios culturales serán: Palacio Municipal de 11 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a jueves. De viernes a sábados de 11 a.m. a 10:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.