Comunidad El Espino, Antiguo Cuscatlán.

El Ministerio de Vivienda y de Obras Públicas continúan trabajando en el proyecto habitacional de la comunidad El Espino en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, para entregar las primeras viviendas en este mes.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, informó a través de sus redes sociales que están reparando la calle que conecta a la comunidad para que no falte ningún detalle al momento de entregar el proyecto.

“Nuestros equipos se están preparando para arreglar la calle de acceso a la comunidad El Espino gracias al trabajo interinstitucional con el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, para entregar un proyecto de calidad y asegurar un cambio en la calidad de vida de las familias”, apuntó la funcionaria.

El complejo albergará a 64 familias que fueron desalojadas de la Finca El Espino en el año 2018 por orden judicial, por lo que se instalaron sobre el bulevar Cancillería y fue el Gobierno del Presidente Nayib Bukele quien les ha dado una solución habitacional a estas personas.