El Gobierno del Presidente Nayib Bukele brindará “toda la asistencia necesaria” a cada una de las familias afectadas este miércoles por un incendio registrado en el mercado San Miguelito, informó el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain.

«Estamos como Gobierno articulado que piensa en la gente. Vamos a estar pendiente de lo que necesitan, vamos a darle asistencia a cada una de las familias» afectadas, señaló el funcionario en medio de las acciones por contener el fuego.

Señaló que le ha “reiterado el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele a los vendedores afectados. No estarán solos en estos momentos difíciles, tienen asegurado toda la asistencia necesaria por parte del Gobierno”.

El funcionario inspeccionó la zona en momentos que personal de la Fuerza Armada, Bomberos de El Salvador y elementos de Protección Civil, entre otros, apagaban el incendio que destruyó la mayor parte del mercado.

El ministro de Gobernación destacó además la oportuna intervención de otras entidades como ANDA, CEL y la alcaldía de San Salvador que evitó que las llamadas se propagaran a zonas aledañas.