El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, envío un contundente mensaje a la oposición política y sus aliados que arreciaron su campaña de desprestigio y desinformación contra las iniciativas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en favor de la población.

“Sigan maldiciendo al país. Nosotros, seguiremos trabajando”, escribió el ministro Rodríguez este lunes en su cuenta de Twitter.

El funcionario hacía referencia a un ritual satánico realizado el domingo por un grupo de mujeres durante una concentración promovida por medios de comunicación aliados a la oposición política e incluso del columnista alemán de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, quien no asistió.

El ministro Rodríguez señaló que, mientras estas personas se dedican a desprestigiar, el Gobierno sigue trabajando en favor de las mayorías.

“Llevamos un 86% de avance en el Periférico Claudia Lars”, resaltó el titular del MOP en alusión a una obra moderna que conectará los municipios de San Juan Opico y Sacacoyo, ambos en el departamento de La Libertad.

El Presidente Nayib Bukele desestimó la acción de los manifestantes y por el contrario reaccionó retomando el Salmo 91 de la Biblia.

“Esto fue en la manifestación que realizó la oposición ahora. Está claro contra quienes nos enfrentamos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Bukele además retomó el Salmo 91 que señala que: “El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré”.