En dos años del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se han hecho más obras que en 30 de las deficientes administraciones de Arena y el Fmln, destacó la noche de este martes el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

El funcionario, quien acudió a la Asamblea Legislativa para participar en la sesión solemne en el que el Presidente Bukele dio su informe de dos años de gestión, destacó que el Presidente Bukele terminó con la corrupción de los areneros y efemelenistas enfocándose en el desarrollo de los salvadoreños.

El ministro Rodríguez destacó que ha seguido al pie de la letra las órdenes del Presidente para mejorar la red vial del país que fue olvidada por los pasados gobiernos dejando en el olvido a la población.

Entre las obras mencionó la construcción de la carretera “Camino a Surf City” que conecta con las playas de la costa de La Libertad, los avances en la construcción del periférico Gerardo Barrios y Claudia Lars en el occidente del país.

También está proyectado construir un moderno viaducto que terminará con el peligro para conductores que transitan por la carretera Los Chorros que conecta el occidente del país con Santa Tecla, entre otros.