Este sábado el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, entregó un tramo de la carretera que fue asfaltada que une a Uluazapa, san Miguel con Yucuaiquín, de La Unión.

«El oriente del país, principalmente La Unión y Morazán, fue olvidado en administraciones pasadas de ARENA y del FMLN. De hecho, algunos diputados ganaban elecciones en estos sectores con las promesas que hacían y después no volvían a acercarse», manifestó el funcionario.

«Algo que no entiendo es porque dos municipios tan importantes como Uluazapa y Yucuaquín tenían una calle de tierra. ¿Qué gobernantes tuvieron en estos lugares? Lejos de hacer obras para el beneficio de la gente, sólo velaban por otros intereses», indicó.

«¿Cuándo habíamos visto que el Estado trabajara de esta forma articulada? Esto solo ha sido posible con la visión del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, de beneficiar a las comunidades más olvidadas de nuestro país», aseveró.

De igual forma dijo que ahora las obras sí se hacen y que han cambiado la conectividad entre Uluazapa y Yucuaiquín. «Con esta obra, mejoraremos el comercio y la movilidad entre San Miguel y La Unión”, puntualizó Romeo Rodríguez Herrera.

https://twitter.com/ObrasPublicasSV/status/1408893623102550024