Hoy fue inaugurada la exposición fotográfica conmemorativa al 120 aniversario de fundación de la Organización Panamericana de la Salud, evento en el que participaron las autoridades del Ministerio de Salud.

El titular de Salud, Francisco Alabi, resaltó el trabajo que ha realizado la OPS a favor del pueblo salvadoreño, por lo que agradeció su apoyo a la sociedad salvadoreña.

«Desde sus inicios, la OPS ha hecho todo lo necesario para que el tema de la salud sea siempre una prioridad para las diferentes administraciones gubernamentales en la región», dijo el ministro Alabi

Por su parte, el representante de la OPS en El Salvador, Giovanni Escalante, dijo que el actual gobierno ha coincidido con uno de los objetivos fundamentales de la institución: «La salud y el bienestar son premisas indispensables para el desarrollo de todos los pueblos».

La OPS cumple sus 120 años de fundación el próximo 2 de diciembre; en este marco, el Palacio Nacional se viste de los colores y emblema del organismo internacional.