Este día se llevó a cabo la entrega de paquetes con alimentos a más de 250 vendedores del mercado Modelo en San Salvador, la entrega fue hecha por el Ministro de Gobernación, Mario Durán.

“Este Gobierno del presidente Nayib Bukele es 24/7 y estamos continuamente trabajando por y para ustedes. Estamos cumpliendo la promesa del Presidente Bukele de apoyarlos en estas dificultades. Sabemos la complicada situación que han pasado».

Mario Durán agregó que los funcionarios de Gobierno están al servicio del pueblo en esta situación pandémica que ha afectado a todo el mundo, pues se deben a la ciudadanía.

“Pidan, somos sus empleados y nos debemos a ustedes», les comunicó. «Somos un gobierno que trabaja siempre por el bienestar de ustedes»,

Al acto de entrega asistieron el subdirector de Tejido Social, Dennis Fernando Salinas, y el presidente de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), Edwin Núñez.

Los vendedores del mercado Modelo agradecieron al Gobierno por todo el apoyo que han recibido en estos meses de cuarentena.

Muchos establecimientos comerciales tuvieron que cerrar sus puertas apegados a los lineamientos sanitarios que impulsó el Ejecutivo para proteger la salud y la vida de los salvadoreños. Con la reapertura de las actividades económicas, se han ido incorporando a sus labores.

“Gracias Presidente Nayib Bukele por apoyarnos, por no dejarnos solos en estos momentos difíciles”, dijo uno de los vendedores beneficiados con los paquetes alimentarios.

El titular de Gobernación les recalcó a los vendedores que el Presidente Nayib Bukele les apoyará siempre ante las dificultades que enfrentan.