El soldado, Miguel Ángel Méndez, desaparecido ayer en las aguas del río Torola, durante ejercicios militares, fue encontrado muerto, confirmó este domingo el ministro de Defensa, Francis René Merino, quien lo informó a través de su cuenta de Twitter.
Elementos de la Fuerza Armada reiniciaron este domingo las labores de búsqueda del subsargento desparecido en el río Torola, durante ejercicios militares que se desarrollaban ayer en el departamento de Morazán.
El militar desapareció durante las prácticas de deslizamiento y supervivencia que llevaban a cabo los efectivos de la FAES, como parte del curso de Comando.
Esta etapa incluía que los soldados se lanzaran al agua para medir su fortaleza en natación, pero uno de los participantes en este ejercicio ya no salió del agua.
Tras el acontecimiento, la Fuerza Armada inició el operativo búsqueda que continúa este domingo hasta dar con su paradero.
Fuentes oficiales detallaron que el subsargento estaba de alta en la Segunda Brigada de Infantería, en Santa Ana, y asignado al Destacamento Militar número 4 (DM4) de San Francisco Gotera.