Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, destacó los avances en construcción de la intersección de la autopista a Comalapa y carretera Litoral la que resaltó que será “más ágil y más segura” para miles de automovilistas y pobladores de la zona.

El funcionario señaló que en dicha zona “cada día avanzamos con la construcción e instalación de las estructuras prefabricadas que darán soporte a esta obra”, entre otras obras.

El Gobierno ha reiterado que más que un paso a desnivel se está cimentando una infraestructura vial estratégica que brindará seguridad y agilizará el tránsito de mercancías. Además, conectará con la zona costera y el oriente del país.

El ministro Rodríguez indicó que este gran proyecto que incluye dos viaductos, un paso elevado a cuatro carriles, lleva una rotonda que permitirá un paso ágil y seguro reduciendo el riesgo de accidentes.

El ministro de Obras Públicas ha reiterado que, con estas obras estratégicas, se busca mejorar la conectividad, la movilidad y la logística, así como dinamizar la economía, temas que fueron ignorados por los gobiernos del Arena y el Fmln.