Cuestionó que cómo es posible que muchos salvadoreños estén sin trabajo, en medio de una crisis y la diputada Nidia Díaz esté exigiendo la deuda política.

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, dijo esta mañana que el partido FMLN está pidiendo la deuda política a pesar que sus diputados no quieren aprobar el financiamiento necesario para restituir los ingresos del Estado.

“Me parece una sinvergüenzada que soliciten la deuda política, acaban de gobernar y con casos de corrupción y en plena crisis pedir que se les pague, me parece una desfachatez”, dijo el titular de Hacienda.

Zelaya destacó que es necesario que los salvadoreños deben saber que el FMLN está pidiendo su deuda política. Además, cuestionó que cómo es posible que hay muchos salvadoreños sin trabajo en medio de la crisis y la diputada Nidia Díaz, del FMLN, está pensando en que se pague la deuda política.

“Les he hecho el llamado al diálogo, he ido a la Asamblea en varias ocasiones y lo voy a seguir haciendo”, sostuvo el titular de Hacienda. Agregó que continuará buscando consenso para lograr la restitución de los fondos.