El Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja este domingo en la construcción armando la segunda base de la infraestructura que conectará el edificio principal y el anexo del hospital Bloom para mejorar el traslado de pacientes de uno al otro lado.

Los trabajos se llevan a cabo en la vía debido al cierre vehicular en el sentido que conduce de la Universidad de El Salvador al citado nosocomio que se desde las 4:30 p. m. de este día.

Con la pasarela «los pacientes y sus familiares, (y así) como personal médico tendrán una movilidad segura sin salir de los inmuebles», indicaron las autoridades de Obras Públicas.

Las obras por las que han sido restringidos los tres carriles continuarán hasta la madrugada del lunes ya que la habilitación del bulevar de Los Héroes en el sentido antes mencionado está prevista para las 5:30 a. m. del lunes.

«Importante infraestructura estamos construyendo en la zona del Hospital Bloom para brindar un paso seguro al personal médico y a las familias», agregó el MOP.