El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, entregó esta tarde las obras de mitigación ejecutadas en el sector de la residencial México de la ciudad de Mejicanos, donde fue eliminada una cárcava de 15 metros. Estos trabajos permitirán a las familias vivir con mayor tranquilidad ante la llegada de las lluvias.

En el lugar se eliminó una cárcava que amenazaba a los habitantes de la colonia. En el lugar se invirtieron 30 mil dólares en los trabajos de mitigación del riesgo.

El ministro Rodríguez manifestó que, a diferencia del pasado, cuando solo obtener una audiencia de los funcionarios era un suplicio para los ciudadanos, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está más cerca de la población y resolver sus problemas es una prioridad.

“Ahora, con el gobierno del Presidente, Nayib Bukele, a diferencia de ese pasado, donde mandaban cartas, trataban de lograr reuniones con los ministros o con personas de las diferentes carteras de Estado, para poder recibir auxilio; ahora es cosa del pasado, este gobierno sí responde”, manifestó el ministro durante la entrega de la obra.