Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) este día siguió con los trabajos de reconstrucción de 30 kilómetros de un tramo de la ruta de la carretera Tejutla, La Palma hacia la frontera de El Poy, del departamento de Chalatenango.

El anuncio fue hecho por el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, por medio de su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: “Y en la zona norte avanzamos con la reconstrucción de 30 kilómetros en la ruta Tejutla, La Palma hacia La frontera El Poy, Chalatenango”.

El funcionario manifestó que en el gobierno de Nayib Bukele siguen cumpliéndole a las familias salvadoreñas a nivel nacional.

En ese sentido, el presidente Nayib Bukele se activó por medio de su cuenta de Twitter y manifestó que su gobierno construye “30 kilómetros de calle en Chalatenango” y como es costumbre que los dirigentes del partido FMLN se agencian casi todas las obras del actual Gobierno, como fue el caso del periférico Gerardo Barrios, de San Miguel, el mandatario se adelantó con: “Otra obra del FMLN”.