Romeo Rodríguez, ministro de Obras Públicas, supervisó este día la pavimentación de los primeros 400 metros del periférico Gerardo Barrios, entre los desvíos de Moncagua y El Obrajuelo, en San Miguel.

«Una obra que vinieron alcaldes, vicepresidente, presidentes, incluso a prometerlo, y no cumplieron, ahora la historia es diferente, porque este Gobierno sí le está cumpliendo a todos los migueleños con esta obra que va a mejorar su vida, la conectividad, los tiempos de transporte para todas las personas del oriente de nuestro país», aseguro el ministro Rodríguez.

El periférico Gerardo Barrios surgió como propuesta durante el pasado gobierno del FMLN; sin embargo, nunca llego a concretarse, en la actualidad es ejecutado por la presente gestión como un compromiso del gobierno para con los habitantes de la ciudad oriental.

El gobierno ha destacado la importancia de generar obras de infraestructura vial para poder dar pauta al crecimiento económico del país y para mejorar la calidad de vida y la conectividad en el territorio nacional.