Sus ocho agencias contribuyen con proyectos sociales y de desarrollo en El Salvador.

La representación de las Naciones Unidas en El Salvador expresó su compromiso de continuar trabajando con el país, ahora que ha iniciado el segundo mandato del Presidente Nayib Bukele.

“Nuestros mejores deseos para El Salvador en esta nueva etapa”, destacó Naciones Unidas. De esta manera, el organismo multilateral se sumó a los buenos augurios que llegaron desde diferentes latitudes, antes y después de la investidura, para el Presidente Bukele.

Así como lo decidieron los salvadoreños, el gobernante ahora continuará su labor de superar los problemas históricos y dar condiciones para construir un mejor futuro. “Reiteramos nuestro compromiso de apoyo para avanzar en la transformación económica, bienestar e inclusión social y paz sostenible de la población salvadoreña”, agregó también la ONU.

Estos son los mensajes que continúan legitimando la gestión del Presidente Bukele, y que además confirman que hay buena voluntad para sumar esfuerzos con diferentes socios a favor del bienestar de la gente.