Los discursos coordinados entre ARENA y el FMLN para atacar constantemente al Gobierno demuestran claramente que ambos se encaminan a una coalición para las elecciones del 2024, consideró este viernes el Presidente Nayib Bukele.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mostró un video en el que allegadas a dichos partidos políticos demuestran el mismo vocabulario para desestimar el uso legal del bitcóin, la estrategia del Gobierno para reactivar la economía.

“Estoy casi seguro que habrá coalición entre ARENA y el FMLN en las próximas elecciones”, escribió el mandatario en dicha red social.

El jefe de Estado agregó que: “Sus discursos ya son iguales y evidentemente coordinados”.

En el video se demuestra el mismo vocabulario de Leonor Selva, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), que dirige el ignorado aspirante presidencial arenero, Javier Simán, y Marleni Funes, diputada del FMLN.

Ambos califican como “chiviada” el bitcóin, la criptomoneda que entrará en vigencia a partir del 7 de septiembre y la cual generará una serie de beneficios a los salvadoreños tanto fuera como dentro del país, entre ellos la eliminación del pago de comisiones al momento de realizar transacciones.