Este jueves el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, resaltó la construcción del Hospital Veterinario Chivo Pets de carácter público, que se edifica con la ganancia obtenida con la inversión que hizo el Gobierno en la compra de bitcoin.

Por medio de su cuenta de Twitter escribió: ¿Se está construyendo el Hospital Veterinario demasiado rápido?

Se confirmó que los trabajos continúan con rapidez, ya que el Hospital Veterinario Chivo Pets representa la respuesta oportuna a una deuda histórica y con ello, el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, cumple una de sus promesas de campaña.

Personal del Ministerio de Obras Publicas trabaja con agilidad en la construcción del hospital veterinario. La construcción del hospital veterinario será gracias a las ganancias que generó el FIDEBITCOIN.

Se informó que todos los servicios tendrán un costo de $0.25 centavos y se pagará por medio de la Chivo Wallet, pero que aquellas personas que no cuentan con los $0.25 centavos, por medio de la billetera electrónica se hará un mecanismo para que se done ese dinero a personas de escasos recursos.

El Hospital Veterinario va a contar con 12 consultorios básicos, 4 consultorios de emergencia, 4 quirófanos, área de rehabilitación, aislamientos, hospitalizaciones, recuperación, peluquería, 7 oficinas, 14 puestos de coworking, 1 laboratorio, 2 salones de clases y 1 auditorio.

Se dijo que diariamente se van a realizar 384 consultas, 128 emergencias, 64 cirugías, 63 hospitalizaciones, 64 peluquerías, 128 rehabilitaciones, 32 tac y 32 rayos X