Nayib Bukele Ortez, presidente de la República de El Salvador.

En ocasión de celebrar el «Día del Salvadoreño en los Estados Unidos», el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter envió un saludo a la diáspora que se encuentra en dicho país.

En ese sentido escribió que el ser humano es un ser de costumbres y rara vez se da cuenta de que los recuerdos, pasados, presentes y futuros, son los pequeños milagros de la vida.

«Nuestros hermanos en el exterior los recuerdan más. Recordando las cosas que tenemos acá, que no tiene ningún otro país. No porque sea más grande o mejor, sino porque es nuestro», indicó el mandatario y añadió que, son esos recuerdos pasados, presentes y futuros; los que nos hacen ser lo que somos. Lo que nos define como salvadoreños.

«Es deber de todos los salvadoreños que estamos acá, aprender más de nuestra diáspora, aprender a recordar y valorar esas cosas, e inspirarnos en ellas, para seguir creando lo que somos y lo que seremos. Así como los buenos padres y maestros, le enseñan a sus hijos y alumnos», detalló.

«Feliz Día del Salvadoreño a nuestros hermanos en los Estados Unidos y que Dios bendiga a todos los salvadoreños, en todas las partes del mundo», puntualizó Nayib Bukele.