El PSG informó que el delantero brasileño Neymar se someterá a una cirugía en su tobillo por lo que se perderá lo que resta de la temporada, incluido el duelo en el que los parisinos se juegan la vida en la Champions League ante el Bayern.

El extremo salió lesionado el 19 de febrero en el duelo contra el Lille e inicialmente se pensó que la recuperación de la lesión de su tobillo derecho serían unas semanas, pero la frecuencia con la que la dolencia aparecía obligó a más estudios.

“El cuerpo médico del PSG recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados han confirmado esta necesidad”, informó el equipo.

El brasileño ya se había perdido partidos esta temporada por la lesión, pero recuperaba unas semanas y volvía; sin embargo, el equipo teme que la dolencia se agrave si no se somete a la operación en esta ocasión.

Desde su llegada a la capital de Francia, Neymar se ha perdido varios encuentros importantes por lesiones, lo que este 2023 volverá a suceder ya que no estará con el equipo en su duelo contra el gigante bávaro.