Las instituciones del gobierno siguen implementando el plan para movilizar a los usuarios de las rutas 42 y 152, desde los puntos de microbuses ubicados en el centro de San Salvador y en Zaragoza, La Libertad, luego de más de una semana que el Viceministerio de Transporte (VMT) suspendiera la concesión de línea a ambas rutas, por incumplimientos a la tarifa del pasaje.

Los pasajeros que, a diario, utilizan estas rutas para trasladarse hacia sus lugares de trabajo y otros destinos, siguen mostrando su satisfacción por el servicio que están recibiendo y agradecen el esfuerzo interinstitucional por garantizarles el transporte; además, expresaron lo beneficioso que resulta para sus bolsillos, que este está siendo brindado de forma gratuita.

“Así como está la situación nos está cayendo bien esta ayuda y se tiene un mayor control del transporte. Vamos seguros, nos sentimos super seguros con el transporte. Nosotros viajamos hasta Apopa, en la semana nos ahorramos un poco de plata y está bien. Los felicito”, opinó Amílcar Martínez, usuario beneficiado con el transporte desde Zaragoza.

Blanca Delgado es otra usuaria que viaja desde Zaragoza y está haciendo uso del transporte brindado por el gobierno. Ella dice estar contenta por toda la logística implementada y manifestó su satisfacción por todo el trabajo que se está ejecutando.

“Siempre he estado agradecida con el presidente (Nayib Bukele) porque hace cosas muy buenas, que nunca habíamos visto; en 60 años que tengo de vida nunca había visto esas cosas. Yo les agradezco, que Dios los bendiga”, afirmó.